Actualidad Info Actualidad

Arranca con éxito el inicio de la comercialización de Matelec 2014

21/03/2014

21 de marzo de 2014

Matelec, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica organizado por Ifema y que se celebrará los próximos 23 al 26 de octubre de 2014, en la Feria de Madrid, ha registrado desde el inicio de su etapa de comercialización la confirmación de la presencia de más de 200 empresas, reservando ya el 70% de la superficie ocupada en la pasada edición de Matelec 2012. En tal sentido, cabe recordar que las compañías que se inscriban antes del 28 de marzo tendrán opción preferente a elegir espacio, en una reunión que se convocará posteriormente.

Estructurado en cinco sectores en torno a los sistemas, soluciones y servicios tecnológicos para el control y la gestión eficiente de la energía eléctrica, y bajo el lema “el lugar adecuado en el momento oportuno”, Matelec 2014 ofrece al sector una herramienta comercial adaptada a las necesidades de las empresas, para lo que propone diversos modelos de participación por medio de stands modulares, con distintas medidas y formatos adaptados a las necesidades de cada expositor y con el objeto de rentabilizar al máximo su presencia a través del retorno de su inversión. Es el concepto ya conocido de ‘Matelec a medida’.

Asimismo, Matelec refuerza su promoción internacional, ya que entre el 31 de marzo y el 2 de abril próximos estará presente –a través de Afme– en la exposición Light+Bulding, a celebrar en Frankfurt, con el objetivo de promocionar la convocatoria de la feria madrileña. Así, y a través de este tipo de acciones, además de la divulgación de la nueva edición de Matelec, el Salón contribuye a la promoción de la marca España y de las empresas españolas.

Los formularios de solicitud de participación y Feria a Medida, así como la posibilidad de realizar presupuestos, están ya disponibles on line en www.matelec.ifema.es.

Empresas o entidades relacionadas

Matelec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos