Isaba realizará el nuevo parque de agua de Valencia de Don Juan

28/03/2014

28 de marzo de 2014

Isaba Projects ha resultado adjudicataria para un concurso público en el cual se llevará a cabo una gran propuesta de ocio en el agua para toda la familia en la localidad de Valencia de Don Juan, en León.

El nuevo centro de ocio concebido por Isaba Projects se denomina ‘El Mundo del agua’ y constará de tres áreas de ocio en el agua bien diferenciadas. La primera de ellas será una piscina de olas que cuenta con la última tecnología en generación de olas, la piscina tiene un particular diseño que hace posible el disfrute de esta piscina a los más pequeños. Dicha tecnología es capaz de generar cuatro tipos diferentes olas.

foto
Proyecto del nuevo parque de agua de Valencia de Don Juan.
La segunda área es una piscina de chapoteo denominada el Dragón. En el centro de la misma se ubica una espectacular torre con diferentes plataformas y toboganes. Está tematizada especialmente para este proyecto y forma un dragón lleno de chorros de agua.

La última zona es una torre de toboganes multipista, encaminada al disfrute de los jóvenes, ya que les aporta un reto.

En definitiva se trata de un proyecto innovador y diferenciado de cualquier otro centro de ocio por la tecnología empleada en cada una de sus tres áreas.

Empresas o entidades relacionadas

Isaba, S.A.

TOP PRODUCTS

Kineo

Control accesos personalizable

Kineo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Sebastián Ortiz, gerente de Aespe

“Queremos que los clientes de nuestros socios estén seguros de que van a pagar un precio justo y que su baño siempre va a estar en óptimas condiciones de higiene y de saneamiento”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS