Posicionamos su web SEO / SEM

Iverna 2000 presenta en Smagua una nueva estación de aspiración/impulsión y una nueva escalera

14/03/2014

14 de marzo de 2014

Iverna 2000 ha desarrollado una nueva estación de trabajo llamada BVG Box que se compone de una cabina aislada e insonorizada de aspiración e impulsión de gran potencia (3.000 m3/hora) con regulador de velocidad, foco LED de gran potencia (20 W) y base de enchufes para acoplar máquinas de hasta 2.000 W. La cabina de extracción también está equipada con un conducto flexible autoextinguible de 10 m de longitud extendido y medio metro plegado, que se puede montar tanto en la impulsión como en la aspiración. Además, la propia cabina dispone de su cajón para dejar el tubo y las abrazaderas, más la herramienta que quiera el cliente. La cabina va equipada con material y ruedas antipinchazo, y con soportes antivibratorios a modo de carretillo, para su fácil transporte y manipulación. También dispone de un filtro lavable en la aspiración para ayudar a que el ventilador no pierda su eficacia.

foto
BVG Box.

La otra gran novedad presentada por Iverna 2000 en Smagua es la escalera Inoxpat, para usos intensivos y agresivos. Esta versión tiene la particularidad de que es la única escalera del mundo regulable. De esta manera se adapta a los diferentes ángulos y grados de canales o cubiertas, así como a superficies verticales como los pozos o los colectores. Ofrece una gran visibilidad y cuenta con superficie antideslizante y topes laterales, para que no se escape el pie. Su diseño ergonómico favorece el buen contacto con las manos.

Inoxpat está fabricada íntegramente en acero inoxidable y plástico de alto impacto, con protección ultravioleta, lo que le dota de una mayor durabilidad. Se puede equipar con una línea de vida especial para pates ‘Safepat’ construida en acero inoxidable. Inoxpat se construye en tramos de tres metros conexionables, por lo que se puede alargar la escalera lo que se necesite.

foto
Escalera Inoxpat.

Empresas o entidades relacionadas

Iverna 2000, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS