Posicionamos su web SEO / SEM

J.R.A. Maquinaria mostró en ExpoAlcaldía varios equipos Bobcat

11/03/2014

11 de marzo de 2014

JRA Maquinaria, distribuidor oficial Bobcat para las zonas de Aragón, Navarra, La Rioja, País Vasco, Soria y Castilla la Mancha, estuvo presente en ExpoAlcaldía 2014 para mostrar algunas de las soluciones que ofrece para el ámbito municipal.

Uno de los grandes reclamos del stand fue la exposición de la microexcavadora E08, una máquina fácil de transportar y perfecta para pasar por los espacios más reducidos, como por ejemplo la mayoría de puertas estándar. Su tren de rodaje extensible garantiza una estabilidad sin igual, pudiéndose replegar además con facilidad para permitir atravesar aberturas estrechas. Con su cabina TOPS integrada y abatible, los 710 mm de anchura de este modelo hacen que aberturas con techos bajos no le supongan barrera alguna. Bajos niveles de ruido y vibraciones garantizan un excelente confort del operador, además de un bajo impacto medioambiental. Gracias a su giro de voladizo cero, resulta menos probable que esta mini excavadora sufra daños durante el trabajo, lo que supone una vida útil más prolongada.

También fue destacada la presencia de una de las conocidas minicargadoras Bobcat equipada con equipo de barrido para poder ejecutar las labores de limpieza de las calles de los municipios.

foto

Stand de J.R.A. Maquinaria en ExpoAlcaldía 2014.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS