Actualidad Info Actualidad

Inarequip instala las cabinas sanitarias en las áreas de servicio de la autopista AP 68

17/03/2014

17 de marzo de 2014

Área de servicio de la AP 68
Área de servicio de la AP 68.

Inarequip ha instalado las cabinas prefabricadas sanitarias para los núcleos de aseos en las áreas de servicio, recientemente reformadas, que la empresa Areas explota en la autopista de peaje AP-68, y denominadas Sobradiel y Tudela.

El modelo de cabina instalado fue el Inarequip-13/V2A, fabricado a base de tablero compacto fenólico de 13 mm. de espesor y tanto perfiles como herrajes -pomos, condenas con indicador libre/ocupado y apertura de emergencia desde el exterior, bisagras y pies regulables-, en acero inoxidable calidad AISI-304.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos