Allison Transmission muestra en Sicur 2014 sus soluciones para camiones de bomberos

06/03/2014

6 de marzo de 2014

En su stand, en la zona exterior de Ifema, Allison Transmission tuvo expuesta una transmisión de su Serie 3000 y un camión de bomberos Renault equipado con una de sus transmisiones.

La Serie 3000 de Allison Transmission ha sido diseñada para vehículos industriales de tamaño medio, siendo apta para potencias de hasta 450 CV. Permite hasta siete velocidades con ‘súper-directa’, tiene la opción de retardador de salida integrado y puede incorporar tomas de fuerzas accionadas por el motor.

foto
Trond Johansen, responsable de Promoción de Ventas de Allison Transmission en España.
Su cobertura de relación cerrada y abierta facilita que pueda ser empleada en una gran variedad de aplicaciones, tanto urbanas como todo-terreno. También cuenta con engranajes helicoidales para operaciones más silenciosas.

La avanzada tecnología de la Serie 3000 permite maximizar la eficiencia del combustible y gracias a los sistemas de diagnóstico y pronóstico en el visor del selector de cambios, se optimiza su utilización.

foto
Serie 3000 de Allison Transmission.

Empresas o entidades relacionadas

Allison Transmission

TOP PRODUCTS

Kineo

Control accesos personalizable

Kineo

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Sebastián Ortiz, gerente de Aespe

“Queremos que los clientes de nuestros socios estén seguros de que van a pagar un precio justo y que su baño siempre va a estar en óptimas condiciones de higiene y de saneamiento”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS