Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Smagua acogerá una jornada sobre internacionalización de las tecnologías de tratamiento del agua

12/02/2014

12 de febrero de 2014

La Asociación Española de Desalación y Reutilización (Aedyr) presenta una jornada técnica en colaboración con el Icex, Magrama y Acuamed, sobre ‘Internacionalización y estado de las tecnologías de tratamiento de agua en el exterior’, que se celebrará en el marco de la feria Smagua el día 4 de marzo en horario de tarde.

En esta jornada se abordarán temas como el apoyo a la internacionalización de la empresa española, la experiencia de Acuamed en el ámbito internacional y las actuaciones del Magrama para la promoción de la Marca Agua España.

Para finalizar se celebrará un mesa redonda sobre ‘La internacionalización en el sector de la desalación y reutilización de agua’, en la que las principales empresas que trabajan en el exterior darán una visión sobre la situación actual internacional en el campo de la Desalación y Reutilización: cómo ha afectado la crisis económica a las diferentes zonas del mundo, la imagen en el extranjero de España, etc. También se tratará el tema de ‘Igualdades y diferencias en la licitación en España y en el extranjero’ (formas de contratación, preclasificación, normas para la calidad de las aguas en función de los usos) y, por último, qué apoyos serían necesarios para mejorar la competitividad de las empresas españolas: institucionales, corporativos, I+D+i, otros... y qué podría hacerse desde organizaciones como Aedyr.

Puede obtener más información sobre esta jornada a través de este link.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Desalación y Reutilización

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Kineo

Control accesos personalizable

Kineo

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Sebastián Ortiz, gerente de Aespe

“Queremos que los clientes de nuestros socios estén seguros de que van a pagar un precio justo y que su baño siempre va a estar en óptimas condiciones de higiene y de saneamiento”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS