Actualidad Info Actualidad

Andorra acoge el 'XIV Congreso Internacional de Vialidad Invernal de la Asociación Mundial de la Carretera (Aipcr)'

22/01/2014

22 de enero de 2014

Andorra acoge el 'XIV Congreso Internacional de Vialidad Invernal de la Asociación Mundial de la Carretera (Aipcr)', los días 4 y 7 de febrero de 2014, en el que Acex compartirá stand con el Ministerio de Fomento, igual que en anteriores ocasiones, como los congresos celebrados en Turín y Quebec.

El encuentro contará con la participación de unas 1.500 personas, principalmente cargos institucionales y altos directivos de las principales empresas del sector de la vialidad invernal y de infraestructuras viarias.

La edición del 2014, que se hará bajo la premisa 'La vialidad invernal en tiempos de crisis', tiene por objetivo abordar la conciliación de la seguridad vial y el desarrollo sostenible teniendo en cuenta el cambio climático y las dificultades económicas. Además, en este XIV Congreso se tratarán los ámbitos específicos relacionados con los túneles y puentes de carreteras en condiciones invernales.

El encuentro de cuatro días constará de diversas ponencias para promover el intercambio de conocimientos en relación a la vialidad invernal entre los países que experimentan un clima severo, además de tener una zona de stands para que toda la ciudadanía pueda visitarlos.

La Asociación Mundial de la Carretera (Aipcr), entidad organizadora del evento, promueve cada cuatro años un congreso de vialidad invernal en uno de sus países miembros con el objetivo de ofrecer la oportunidad de informar e intercambiar ideas sobre los últimos avances y los retos relacionados con la vialidad invernal con los responsables de las carreteras, del funcionamiento, de las investigaciones, de la meteorología, de los equipos y de los productos de todo el mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos