Actualidad Info Actualidad

Urbaser presenta oficialmente a la Mancominidad del Norte de Tenerife sus nuevos Geesinknorba GPM III

07/01/2014

7 de diciembre de 2014

El pasado 23 de diciembre, Urbaser presentó a la Mancomunidad del Norte de Tenerife los cinco nuevos vehículos Geesinknorba GPM III para la recogida de basuras que ha incorporado a su flota. En el acto estuvieron presentes tanto los directivos de Urbaser como los delegados senior de dicha mancomunidad.

Geesinknorba España dará soporte a los nuevos vehículos GPM III de Urbaser durante toda su vida útil. Este servicio se dará desde la central de Geesinknorba en nuestro país y desde la fábrica de la compañía en Emmeloord (Holanda).

Acto de presentación a la Mancominidad del Norte de Tenerife de los nuevos Geesinknorba GPM III de Urbaser
Acto de presentación a la Mancominidad del Norte de Tenerife de los nuevos Geesinknorba GPM III de Urbaser.

Los cinco nuevos vehículos GPM III incorporados por Urbaser para la Municipalidad del Norte de Tenerife proporcionarán un servicio de recogida eficiente y silencioso para los turistas y residentes de la zona. Todos los costes operativos de este equipamiento se verán reducidos durante la vida útil de los vehículos, contribuyendo así a reducir el consumo de combustible y a alargar el funcionamiento de los vehículos.

Pueden ver más información sobre esta operación en este artículo publicado por Interempresas el pasado mes de julio.

Geesinknorba GPM III
Geesinknorba GPM III.

Empresas o entidades relacionadas

Geesinknorba Spain, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos