Posicionamos su web SEO / SEM

Los baños y lavamanos ultra-portátiles de Poly Klyn se consolidan en el mercado de emergencias

23/12/2013

23 de diciembre de 2013

Según datos del mercado, la gama Klyn Camp de Poly Klyn, compuesta por baños y duchas (serie e-Merge), lavamanos (Handy) y urinarios (Peepol) ultra-portátiles, patentados y certificados con la norma ISO 9001, se está convirtiendo en el apoyo necesario en cualquier logística de campaña. Sus componentes están indicados para campamentos de todo tipo, especialmente en situaciones de emergencia (accidente, atentado, incendio) o catástrofes naturales con altos niveles de exigencia en envío y transporte, que demandan soluciones innovadoras, competitivas y sostenibles.

Las características más valoradas de Klyn Camp son los beneficios en logística: dimensiones reducidas, bajo peso, montaje en menos de un minuto sin necesidad de herramientas y posibilidad de apilar.

Desde su lanzamiento y presentación a organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, los elementos de Klyn Camp se utilizan en el ámbito internacional para misiones de desarrollo, desplazamiento, protección civil y defensa. De hecho, la cabina WC e-Merge forma parte del equipamiento del hospital de campaña que una ONG con presencia internacional ha instalado en la zona arrasada por el tifón Haiyan, en Filipinas. Tras ser expuesta en la reciente feria sobre cooperación y ayuda humanitaria AidEx (Bélgica), la cabina se trasladó al centro logístico de coordinación de la ONG y actualmente ya se encuentra a pleno rendimiento en el área afectada, donde sobre el terreno se probará su buen funcionamiento.

La ausencia prolongada de saneamiento en un escenario de emergencia puede provocar infecciones y epidemias mortales, provocadas por la falta de suministros y cobijo, comida, electricidad y, con ellos, el abastecimiento de agua, el saneamiento y la gestión de los residuos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS