400 profesionales han participado en el primer gran encuentro nacional de empresas locales

29/11/2013

29 de noviembre de 2013

foto
Personalidades destacadas del evento.

Se ha organizado en Sevilla el I Congreso Nacional Red Elige, con la presencia de unos 400 asistentes y con la participación de los principales agentes relacionados con la gestión de las empresas locales a nivel nacional. La  primera sesión fue  inaugurada por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido y  participaron en el Congreso diversos responsables en materia de gestión local y Administraciones públicas, como Ángel Fernández, secretario general de la Federación Española de Municipios y Provincias (Femp), o Manuel Arenilla, director general del Instituto Nacional de Administraciones Públicas (Inap). El encuentro contó con la participación de las principales asociaciones nacionales relacionadas con la gestión local: Aeas (Asociación Española de Abastecimiento de Aguas y Saneamiento), Anepma (Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente), Atuc (Asociación de Empresas Gestoras de los Transportes Urbanos Colectivos) y AVS (Asociación Española de Promotores Públicos de Vivienda y Suelo).

 El I Congreso Nacional Red Elige ha abordado la realidad de la gestión local desde sus distintos ámbitos y perspectivas, tratándose aspectos como la sostenibilidad económica de las empresas locales, la responsabilidad de los consejeros y directivos, la reforma en el ámbito laboral o la revisión de las estructuras jurídicas. Junto a estos contenidos netamente relacionados con la gestión local, el Congreso incorpora otros contenidos relacionados con el liderazgo, la motivación o la gestión de equipos, a través de la participación de reputados expertos en coaching de alcance nacional e internacional entre los que se encuentran conferenciantes de la talla de Emilio Duró, Álex Rovira, Juanma López Iturriaga, Paco Muro o Luis Arroyo.

El encuentro ha sido promovido por Red Elige, Asociación de Empresas Locales de Interés General, que desde el año 2006 agrupa a empresas locales de servicios con el objetivo de defender los intereses de estas sociedades locales así como el fomento de la eficacia, eficiencia, competitividad y calidad de servicio en su ámbito de actuación.

 

 

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS