Simon Lighting continúa apadrinando un árbol por cada punto de luz solar instalado

15/11/2013

15 de noviembre de 2013

Aprovechando el lanzamiento de la nueva gama Cedrus Solar Light Point, Simon Lighting prorroga la campaña ‘Por cada punto de luz solar, apadrina un árbol’ haciéndola extensiva a todos los puntos solares de su catálogo. Con esta campaña, Simon Lighting se compromete a gestionar y apadrinar un árbol por cada punto de luz solar que ayuntamientos y empresas monten en sus municipios e instalaciones.

La gama Cedrus Solar Light Point está llamada a ser un elemento decorativo de los entornos donde se monta debido a: su estética atractiva y original diseño; los cinco modelos distintos de luminarias LED que permite montar (Nath Istanium, Hydra Istanium, Milos Istanium, Fogo Istanium y Demon Istanium de diferentes diseños y múltiples ópticas) y la personalización del acabado ya que se puede pintar tanto en los colores de la paleta Simon Lighting como en los colores de la carta RAL.

foto
Cedrus Solar Light Point.

Además, la gama Cedrus Solar Light Point ofrece otras ventajas que son:

  • Iluminación limpia que no contamina: gracias a la luz del sol, se acumula energía en las baterías que posteriormente se utilizará durante la noche para alimentar la luminaria, de manera limpia sin contaminar ni emitir CO2 a la atmósfera.
  • Iluminar donde no llega la red eléctrica: al tratarse de un punto de luz totalmente autónomo, se puede instalar en zonas donde no llega el tendido eléctrico, pudiendo iluminar zonas remotas.
  • Ahorro de los costes de instalación: al no ser necesaria la conexión a la red eléctrica, se eliminan los costes de instalación reduciendo el coste total del punto de luz.

La gama Cedrus Solar Light Point está disponible en 4 m de altura y cuenta con dos modelos básicos en función de la autonomía: 1) Modelo de Factor Alto de Autonomía para un máximo de servicio de iluminación; 2) Modelo de Factor Estándar de Autonomía donde el aspecto económico se impone a la seguridad de funcionamiento.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS