Actualidad Info Actualidad

Innova presenta el primer software de gestión integral para el Gestor de Carga del Vehículo Eléctrico

04/11/2013

4 de noviembre de 2013

“Ponemos en manos del Gestor de Carga del Vehículo Eléctrico una aplicación en tecnologías Visual, Web y App que le permita la gestión integrada y eficiente de las cuatro áreas más importantes de su actividad: la gestión de su red de puntos de recarga, la gestión de sus clientes, la tarificación y facturación del servicio de recarga y la interrelación con los otros agentes del mercado” comenta Josep Aulina, director de desarrollo de Innova.

“Constituirse como Gestor de Carga es una oportunidad de negocio para empresas interesadas en la reventa de energía eléctrica para proporcionar servicios de recarga energética para el Vehículo Eléctrico”, explica Carles Trias, director de Expansión de Innova, al preguntarle por la oportunidad de convertirse en Gestor de Carga.

“La autonomía de los vehículos eléctricos junto con la disponibilidad universal de puntos de recarga son importantes para la implantación del vehículo eléctrico. El Gestor de Carga tiene un papel importante en el sistema eléctrico español, al facilitar la disponibilidad y acceso de los ciudadanos a puntos de recarga convenientes” remarca Núria Ferrán, directora general de Innova Software Developers.

“Los Gestores de Carga son un nuevo agente en el sistema eléctrico español y este nuevo desarrollo: iGSEGeS facilita una rápida puesta en marcha del negocio y la inmediata incorporación de las mejores prácticas sectoriales a su gestión” indica Alba Sánchez, directora de Marketing de Innova.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos