bcSistemas impulsa en Municipalia 2013 lo último en soluciones tecnológicas para la eficiencia municipal

25/10/2013

25 de octubre de 2013

Fomentar el ahorro y la eficiencia municipal de una forma integrada mediante soluciones tecnológicas robustas, fiables y sobre todo de excelente relación calidad-precio es el gran objetivo de bcSistemas en la nueva edición de Municipalia 2013 que tiene lugar del 22 al 25 de octubre de 2013. bcSistemas, integrador 100% español, con amplia trayectoria en la prestación de servicios profesionales IT para la mejora de los procesos de negocio, lleva su versión 'in the Cloud' Argos-2 para gestión de tráfico y sus avances en innovadoras arquitecturas para CPDs.

En palabras de José Antonio Illarregui, director general de bcSistemas, “Pensamos que más que nunca hay que estar al lado de la administración más cercana a todos nosotros, los Ayuntamientos. Durante muchos años, incluida la etapa de bonanza económica, nuestra máxima ha sido ahorrar aumentando prestaciones. Entendemos que hoy más que nunca, esta línea sigue siendo válida y que nuestra obligación es trabajar codo a codo con los Gobiernos Municipales para poner la tecnología, de forma efectiva, al servicio de sus grandes desafíos actuales”.

foto
Centro de Control Argos 2.0 bcSistemas.

Además, Argos-2 evita costosas infraestructuras para desplegar las cámaras necesarias, elimina los servidores de aplicación y su consumo de energía, reduce las emisiones de CO2 al mejorar sensiblemente la fluidez del tráfico, y contribuye al bienestar de todos los ciudadanos.

Finalmente, Argos-2 para el Control Municipal de Tráfico 'in the cloud' permite cubrir diferentes escenarios mediante cámaras fijas, móviles o embarcadas en vehículos de la policía municipal. La interconexión de las cámaras se puede llegar a realizar a través de soluciones 3G facilitando enormemente su implantación en cualquier punto del municipio y permitiendo su movilidad en diferentes épocas del año obteniendo así un mayor rendimiento de las inversiones municipales.

Empresas o entidades relacionadas

Municipalia - Fira de Lleida

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS