Contenur presenta sus contenedores ‘inteligentes’ en el salón Municipalia

23/10/2013

23 de octubre de 2013

Contenur, referente en el sur de Europa en el diseño, fabricación y mantenimiento de contenedores para residuos sólidos urbanos, presenta al mercado sus nuevos contenedores ‘inteligentes’, dentro del marco del Feria Internacional Municipalia, que se celebra en Lleida del 22 al 25 de octubre.

Contenur ha desarrollado los primeros contenedores de carga lateral inteligentes, una solución que integra diseño y smart elements, con el objetivo de optimizar los procesos de recolección y limpieza de las ciudades y conseguir reducir las emisiones de CO2 en el proceso de la recogida de los residuos. Los nuevos modelos pueden verse en el stand que la compañía tiene en Municipalia, uno de los más importantes salones europeos sobre equipamientos y servicios municipales.

foto
Contenedores para residuos sólidos urbanos de Contenur.
Contenur ha realizado una importante apuesta por la innovación y el diseño que se ha concretado en un contenedor que aúna los desarrollos tecnológicos más avanzados, el diseño más vanguardista para su integración total en el paisaje urbano y la responsabilidad medioambiental.

La empresa ha desarrollado una nueva generación de contenedores inspirados “en tu ciudad”, que dan respuesta a las últimas demandas en materia de contenerización de residuos urbanos: medición y control, integración en la ciudad, facilitación del reciclaje, minimización del impacto ambiental y mayor rendimiento en operatividad.

Empresas o entidades relacionadas

Contenur, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS