Actualidad Info Actualidad

El alcalde de Córdoba y el presidente del ISR entregan los Premios Mayordomo de Oro 2013

14/10/2013

14 de octubre de 2013

El 11 de octubre tuvo lugar el acto de entrega de los 'Premios Mayordomo de Oro 2013' en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba.

El acto estuvo presidido por el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto y el presidente del ISR, Carlos Martínez. Además, actuando como secretario del Jurado, Julio Berbel, Catedrático de Economía Agraria de la Universidad de Córdoba.

Los ganadores de las dos categorías de los 'Premios Mayordomo de Oro 2013', fueron designados, entre los candidatos finalistas, por el jurado del 'Premio Mayordomo de Oro' compuesto por el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto Ballesteros, en calidad de presidente del Jurado, Carlos Martínez como vicepresidente, Mª Jesús Ruiz, presidenta de la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático del Senado de España, Mariano Martínez Cepa, director de Emgrisa y Jordi Renom, Experto, ejerciendo de vocales y Julio Berbel, secretario del Jurado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos