Actualidad Info Actualidad

Mark & Brand pone en marcha un portal destinado a las personas discapacitadas

14/10/2013

14 de octubre de 2013

El pasado miércoles 9 de octubre Mark & Brand puso en funcionamiento el nuevo portal accesibilidadsinbarreras.com, un site cuyo objetivo se basa en facilitar la vida a las personas discapacitadas, con movilidad reducida o personas mayores.

Dinamismo, funcionalidad e interactividad son las principales característica del portal que se centrará en dar soluciones, consejos e informaciones de interés sobre la accesibilidad relacionada con el mundo profesional, sanitario, ocio, transporte y legal.

La información que facilita el portal se clasifica en diferentes apartados: Consejos médicos (basados especialmente en consejos de salud y medicina), Soluciones profesionales (centradas en dar información, recomendaciones y sugerencias entorno al mundo profesional), Soluciones legales (recogeremos las novedades jurídicas y las explicaremos de manera sencilla), Soluciones ocio (daremos recomendaciones, informaciones, consejos, novedades… todo relacionado con la accesibilidad y el ocio, los viajes y el tiempo libre) y Soluciones transporte (hablaremos de los medios de transporte actuales, las medidas de accesibilidad, movilidad…).

Portada del portal accesibilidadsinbarreras.com
Portada del portal accesibilidadsinbarreras.com.

Semanalmente realizaremos entrevistas a personas, entidades o empresas relacionadas con el mundo de la accesibilidad con el fin de dar todas las claves necesarias para facilitar el día a día a todas las persona con alguna discapacidad, así como a sus familiares y cuidadores. Todas las entrevistas tienen como objetivo que las personas o entidades compartan sus experiencias y conocimientos.

Accesibilidad sin barreras facilitará enlaces directos a informaciones externas que puedan ser de interés. El usuario tendrá la opción de descargar estos documentos de ayuda pero, además, podrá consultar estudios, estadísticas, dosieres… El portal contará con una hemeroteca donde se podrán releer todos aquellos consejos, novedades o informaciones publicados anteriormente en Accesibilidad Sin Barreras.

El portal está a la entera disposición del usuario. A través de él pueden enviar sus dudas, contar sus casos o compartir información, mediante el formulario de contacto, el foro y las redes sociales. Accesibilidad Sin Barreras es un portal dinámico, funcional y activo creado para el beneficio de todas las personas que tienen que superar barreras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos