Actualidad Info Actualidad

IDP realizará el plan metropolitano de gestión integrada de Belo Horizonte

11/10/2013

11 de octubre de 2013

Artur Mas, presidente de la Generalitat de Catalunya, acompañado del consejero de Empresa y Empleo, Felip Puig i Godes...

Artur Mas, presidente de la Generalitat de Catalunya, acompañado del consejero de Empresa y Empleo, Felip Puig i Godes, en presencia de los socios de la compañía, los hermanos Enrique y Jesús Blasco y el director general de IDP en Brasil Carlos Olsen.

La Agência de Desenvolvimento da Região Metropolitana de Belo Horizonte (Agência Rmbh) ha adjudicado a IDP la realización del Plan Metropolitano de Gestión Integrada de Residuos Hospitalarios, de la Construcción y Voluminosos del Área Metropolitana de Belo Horizonte y de su Colar Metropolitano en Brasil.

La Región Metropolitana de Belo Horizonte y su Colar Metropolitano conformada por 50 municipios es la tercera mayor área metropolitana de Brasil con 5,5 millones de habitantes, la séptima de América Latina y la 52ª mayor aglomeración urbana del mundo.

Se trata de una licitación internacional financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con sede en Washington a la que concurrieron 34 empresas de todo el mundo.

IDP está presente desde el 2011 en Brasil, estando situadas sus oficinas en Florianópolis (Santa Catarina).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos