Actualidad Info Actualidad

El Estadio José Zorilla de Valladolid cambia su imagen con los asientos de Daplast

04/09/2013

4 de septiembre de 2013

Los aficionados pucelanos ya disfrutan de los nuevos asientos y de la nueva imagen del Estadio José Zorrilla. Durante este verano Daplast ha completado la instalación de los asientos en este estadio, que se ha renovado durante el mes de agosto, ofreciendo una panorámica totalmente distintas de sus graderíos. El modelo de asiento elegido es el CR4 en color blanco y violeta, los colores del equipo pucelano.

Nueva imagen del Estadio José Zorrilla
Nueva imagen del Estadio José Zorrilla.
En las imágenes del estadio es notable el cambio producido por los nuevos asientos. El efecto estético que aporta sustituir los asientos es radical, es un elemento que en conjunto tiene una incidencia visual muy importante, que moderniza la instalación deportiva, constituyendo una inversión a largo plazo. Se ha completado la renovación en la zona este, y se ha sustituido la zona oeste y los fondos. Los asientos siguen el patrón de alternancia entre asientos blancos y morado. Destacan sobre el conjunto las letras ‘Pucela’ pixeladas en blanco en la grada oeste y las letras ‘Mahou Sin’ en la grada este. Con esta actuación se ha completado el cambio de asientos que comenzó en una primera fase, el pasado año 2012, con la instalación de asientos en la zona de preferencia B del estadio, correspondiente al graderío con las letras ‘Mahou Sin’ pixeladas con asientos blancos.

Empresas o entidades relacionadas

Daplast, S.L. (seating)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos