Actualidad Info Actualidad

Tecma y SRR 2014 muestran las mejores soluciones para la sostenibilidad medioambiental

18/08/2013

18 de agosto de 2013

Tecma, décimo séptima Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente, y SRR, cuarta Feria de la Recuperación y el Reciclado, vuelven a ir de la mano, entre el 11y el 13 de junio de 2014, en la Feria de Madrid. Ifema convoca los dos certámenes en las mismas fechas, para sumar fuerzas y compartir sinergias, si bien cada uno conserva su propia identidad, por lo que Tecma ocupará los pabellones cuatro y seis, directamente conectados con el dos, que acogerá SRR. Una visión integral de las soluciones medioambientales que requiere la sociedad de hoy y de mañana.

Tanto Tecma como SRR comparten su preocupación por la sostenibilidad ambiental. El aspecto del respeto y sostenibilidad ambiental es el eje de las propuestas, tecnologías y soluciones aportadas por las empresas participantes en ambos salones.

Tecma se centra en ofrecer las soluciones medioambientales que inciden en la calidad de vida de los ciudadanos en las urbes. Ciudades ‘inteligentes’ y habitables que plantean sus desarrollos y formas de vida en referencia fundamental a la relación equilibrada entre sociedad y naturaleza. Una amplia red en la que participa el sector público, la sociedad civil y el tejido empresarial verdadero hilo conductor de la próxima edición, dando a conocer los últimos equipamientos y servicios para configurar ‘ciudades para vivir’, con soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. El certamen ofrecerá el escenario más cualificado para dar a conocer las novedades en equipamiento y soluciones medioambientales para las ciudades.

Cartel promocional de Tecma

Cartel promocional de Tecma.

Tecma reforzará su oferta expositiva incorporando la amplia gama de equipos, tecnologías y servicios del medio ambiente urbano, y convocando a los responsables de compra de este tipo de equipamiento y servicios tanto de administraciones públicas, locales y regionales, como del mundo empresarial. La plataforma comercial se verá enriquecida con la celebración de foros de presentación de productos y debate, en torno a la planificación urbanística, servicios de limpieza y, en general, a todo tipo de soluciones ambientales enfocadas a una ciudad sostenible.

En Tecma, las empresas mostrarán maquinaria y equipos para el tratamiento de aguas, eliminación de desechos, tratamiento de residuos, limpieza vial, saneamiento de suelos contaminados, técnicas de análisis, control, medición, laboratorio; depuración de gases, disminución del nivel de ruido y protección acústica; contaminación atmosférica; abastecimiento de agua y evacuación de aguas residuales; asesoramiento y gestión de protección medioambiental, auditoría ecológica....equipamiento y aplicaciones para la eliminación de barreras arquitectónicas, instalaciones deportivas y de ocio, parques y jardines, urbanización vial, equipamiento urbano…

Empresas o entidades relacionadas

Tecma - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos