Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Equipamientos para Entorno Urbano apuesta por su expansión internacional

24/07/2013

24 de julio de 2013

La empresa Equipamientos para Entorno Urbano participará con un stand propio en la feria FSB, que tendrá lugar en Colonia, Alemania, del 22 al 25 de octubre. Entorno Urbano expondrá en este certamen nuevos aparatos biosaludables,100% en acero inoxidable, y su línea 'Bichos', que ya cosechó un éxito importante, entre otros foros, en la feria Dag Van de Openbare Ruimet en Holand. La participación en esta feria en Colonia forma parte de la estrategia de expansión internacional de Entorno Urbano. “Tenemos el pleno convencimiento de que el futuro pasa por la correcta ejecución del plan estratégico internacional”, afirma Juan Luis Vigueras, director de la compañía. Vahid Bagheri, responsable de Exportación, señala que “la feria FSB es de enorme importancia para dar un salto cualitativo y cuantitativo relacionado con los objetivos del departamento de comercio exterior de Entorno Urbano. Tras un año de diferentes acciones y esfuerzos comerciales, las ventas internacionales suponen ya un 15% de la facturación total de la empresa”.

foto
Parque infantil fabricado por Entorno Urbano.

Entorno Urbano colabora con diferentes socios comerciales tanto dentro como fuera de Unión Europea. “Caminamos hacía una consolidación de mercados objetivos con un claro enfoque de negocio a largo plazo, beneficio mutuo, comunicación efectiva y gran apoyo técnico y comercial”, añade Vahid Bagheri.

Para ello, la empresa está trabajando en nuevas líneas de producto, mejoras de procesos internos y nuevos controles de calidad acordes con las exigencias de diferentes mercados.

Empresas o entidades relacionadas

FSB - International Trade Fair for Amenity Areas, Sports and Pool Facilities

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS