Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga renueva su colaboración con el foro Greencities & Sostenibilidad

11/07/2013

11 de julio de 2013

El Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga vuelve a renovar su compromiso con Greencities & Sostenibilidad tras haber firmado un convenio de colaboración para la próxima edición del foro. En el Consistorio, la concejala del Área de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín Rojo, y el decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga, Antonio Vargas Yáñez, han rubricado el acuerdo por el que el Colegio se convierte nuevamente en colaborador del evento.

En este sentido, la edil ha manifestado que “es una satisfacción volver a sumar al foro la experiencia del Colegio de Arquitectos, tanto por su propia trayectoria como por su veteranía en la participación de Greencities & Sostenibilidad, ya que año tras año han brindado sus conocimientos y los han puesto en práctica en el foro”. “Estamos seguros de que la contribución de sus expertos enriquece considerablemente los contenidos del foro”, ha indicado Martín Rojo. El principal cometido del Colegio Oficial de Arquitectos será dirigir el 'Aula Greencities' en la que se presentarán las Comunicaciones Científicas y los proyectos que participen en la Bienal de Edificación y Urbanismo Sostenible, que convoca por primera vez la organización junto con Fycma y que pretende contribuir a mostrar los logros de un colectivo cada vez más involucrado en el uso de la energía, los recursos naturales y generador de espacios sostenibles.

foto
La concejala del Área de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín Rojo, y el decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga, Antonio Vargas Yáñez.

El Colegio Oficial de Arquitectos, integrado por más de 1.200 colegiados y profesionales de la provincia de Málaga es el organismo encargado de difundir, asesorar y apoyar proyectos, obras y planes tanto en su desarrollo, como en su mantenimiento. En este sentido, la concejala ha aseverado que “es un órgano fundamental en nuestra provincia con una gran trayectoria tanto nacional como internacional que vela por las buenas prácticas del sector y por su integración en la sociedad”.

De esta forma, Fycma acogerá durante dos días el encuentro anual de Greencities & Sostenibilidad que se celebra por cuarto año consecutivo. Esta edición se centrará en la Edificación, la Eficiencia Energética y Ciudades Inteligentes como temas fundamentales a tratar. En un mismo espacio se darán cita expertos y profesionales en un salón único que acercará las tendencias en concepto de sostenibilidad en las urbes.

Empresas o entidades relacionadas

Greencities & Sostenibilidad - Ferias y Congresos de Málaga

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS