Posicionamos su web SEO / SEM

Iverna 2000 añade a su catálogo nuevas tapas de fibra de vidrio

10/07/2013

10 de julio de 2013

La empresa Iverna 2000, que acaba de lanzar una nueva web, incorpora a toda su gama de productos relacionados con el saneamiento urbano, nuevas tapas de fibra de vidrio construidas a base de capas de fibra de refuerzo, por lo que no llevan ningún elemento metálico en su interior.

El que este tipo de productos lleven refuerzo metálico interior hace que se hinche el hierro por la oxidación, por lo que la tapa se fisura y termina desprendiéndose del hierro.

Las versiones de Iverna 2000 están fabricadas en poliéster reforzado con fibra de vidrio con acabado antideslizante. La gama se compone de tapas redondas y cuadradas en varias medidas y clases. desde la D-400 (40 Tn), C-250 (25 Tn), B-125 (12.5 Tn) hasta las ligeras A-30 (3 Tn) y A15 (1.5 Tn). Estas tapas se caracterizan por que son más ligeras que las estándar de fundición, son totalmente inoxidables, sin mantenimiento y además no se pueden reciclar, por lo que los robos ya son inexistentes, terminando así con una práctica muy habitual (Iverna 2000 también dispone de mecanismos antirrobo como el Fundilock para evitar robos en las tapas tradicionales).

foto
Nueva tapa de fibra de vidrio.
Estas tapas de fibra de vidrio se pueden montar en cualquier sitio, como las de fundición, pero ofrecen sus mayores ventajas en ambientes agresivos de mucha humedad como puertos, plantas desalinizadoras, depuradoras, plantas petrolíferas y de agua residuales. Un ejemplo de la aplicación son las tapas de diámetro 700 y 40 Tn que acaba de suministrar la compañía para la lonja de pescados de Cádiz. A petición del cliente también se pueden personalizar. Con estas nuevas tapas Iverna 2000 espera solucionar varios problemas que actualmente tienen algunos constructores y ayuntamientos.

Dispone de ensayos de calidad, SGS, erofins, EN-124 y las clases A-15, B-125, C-250, D-400 y E-600,

Empresas o entidades relacionadas

Iverna 2000, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS