Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Saba pone en marcha la zona regulada de La Seu d’Urgell tras adjudicarse su gestión por un período de nueve años

02/07/2013

4 de julio de 2013

Saba Aparcamientos, división de aparcamientos del grupo Saba Infraestructuras, ha puesto en marcha la zona regulada de La Seu d’Urgell (Lleida) tras adjudicarse su gestión el pasado mes de marzo por un período de 9 años. Este nuevo aparcamiento, que dispone de 550 plazas en el centro de la ciudad, operativas durante todo el año, supone el primer emplazamiento para Saba en la demarcación de Lleida, aunque la compañía ya gestiona aparcamientos en una zona de influencia turística y comercial próxima como Puigcerdà (Girona) y Andorra.

En este sentido, La Seu d’Urgell, con 13.000 habitantes, es la principal confluencia de las vías de acceso a las comarcas pirenaicas y un importante nudo de comunicación terrestre que conecta con el Principado de Andorra. Saba asumirá inversiones de unos 200.000 euros destinados a la renovación de esta infraestructura, principalmente para la instalación de 23 nuevos parquímetros, la mejora de la señalización, además de los equipos y sistemas de gestión.

Con la incorporación de estos nuevos emplazamientos a la red de Saba Aparcamientos, la compañía gestiona alrededor de 55.111 plazas de aparcamiento en toda Catalunya, repartidas en 73 núcleos de 30 ciudades. Presente en más de 80 municipios de España, Italia, Portugal, Chile, Francia y Andorra, la empresa tiene en torno a 133.326 plazas distribuidas en 200 aparcamientos. También contempla proyectos que representan, en la red, cerca de 205 aparcamientos y más de 136.833 plazas gestionadas. Saba Aparcamientos es una empresa del grupo Saba Infraestructuras, compañía de referencia en la gestión de aparcamientos, desde 1966, y en la de parques logísticos, desde 1999.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS