Concord amplía su gama de iluminación exterior

13/06/2013

13 de junio de 2013

La marca Concord de Havells-Sylvania anuncia el lanzamiento de una nueva gama de soluciones arquitectónicas de iluminación exterior en toda Europa.

"Con el lanzamiento de esta nueva gama podemos ofrecer a nuestros clientes en un mismo paquete productos para interior y exterior", comenta Eduardo Fuentes, director general de Havells-Sylvania Spain. "Nuestra herencia, filosofía de diseño y búsqueda de la excelencia nos ha llevado a desarrollar esta oferta exclusiva de luminarias arquitectónicas de exterior. Havells-Sylvania es conocida por su experiencia en iluminación interior, lo que significa que al añadir esta nueva colección a nuestro catálogo de productos, podemos ofrecer soluciones completas para todo tipo de proyectos".

foto
Soluciones arquitectónicas de exterior de Concord de Havells-Sylvania.

La nueva colección, cuenta con una amplia gama de productos que incluyen alumbrado público, bolardos y luminarias sumergibles, así como también una gama completa de empotrados, apliques y proyectores instalados en el techo.

Concord también pone a disposición de sus clientes la posibilidad de fabricar el producto a medida, bajo petición previa. Gracias a los acuerdos de distribución actuales, Concord ya ha lanzado esta nueva gama que estará disponible en España, Alemania, Polonia, Benelux, Oriente Medio y Rusia.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS