Posicionamos su web SEO / SEM

Lola González asume la dirección de Tecma y SRR

09/05/2013

9 de mayo de 2013

Lola González asume, desde el pasado mes de abril, la responsabilidad de la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, Tecma, y del Salón de la Recuperación y el Reciclado, SRR. Con su nombramiento, IFema pone al frente de estas dos ferias, plenamente consolidadas en sus correspondientes sectores, a una directiva con una acrisolada experiencia dentro de la organización. Además, la nueva directora se ocupará de Aula, Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa; Foro de Postgrado, Salón de la Educación de Tercer Ciclo; Interdidac, Salón Internacional de Material Educativo; Expoóptica, Salón Internacional de Óptica y Optometría; 100 x 100 Mascotas, Feria del Animal de Compañía; Propet, Feria para el Profesional del Animal de Compañía; Dabadum, Salón del Ocio Infantil en Familia, y Puericultura Madrid, Salón Profesional de Productos para la Infancia.
foto
Lola González, nueva directora de Tecma y SRR.
Lola González es graduada en Turismo, experta universitaria en Investigación de Mercados y cuenta con un Máster Universitario: en ‘Gestión de Empresas y Entidades sin ánimo de lucro’. Antes de su incorporación a Ifema, trabajó en la Subdirección General de Actividades de Promoción, de Turespaña.

Lola González se incorporó a Ifema en 1991, como directora comercial de Fitur, puesto que desempeñó durante 13 años. Después desempeñó similar función en otras convocatorias profesionales, muy bien posicionadas en sus sectores, y en eventos dirigidos al público y de gran poder de convocatoria.

En su último puesto, como jefa de Desarrollo de Negocio de Ifema, ha intervenido en el alumbramiento de distintos proyectos feriales, como Dabadum y Puericultura Madrid.

Empresas o entidades relacionadas

Tecma - IFEMA - Feria de Madrid

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS