Actualidad Info Actualidad

Lola González asume la dirección de Tecma y SRR

09/05/2013

9 de mayo de 2013

Lola González asume, desde el pasado mes de abril, la responsabilidad de la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, Tecma, y del Salón de la Recuperación y el Reciclado, SRR. Con su nombramiento, IFema pone al frente de estas dos ferias, plenamente consolidadas en sus correspondientes sectores, a una directiva con una acrisolada experiencia dentro de la organización. Además, la nueva directora se ocupará de Aula, Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa; Foro de Postgrado, Salón de la Educación de Tercer Ciclo; Interdidac, Salón Internacional de Material Educativo; Expoóptica, Salón Internacional de Óptica y Optometría; 100 x 100 Mascotas, Feria del Animal de Compañía; Propet, Feria para el Profesional del Animal de Compañía; Dabadum, Salón del Ocio Infantil en Familia, y Puericultura Madrid, Salón Profesional de Productos para la Infancia.
Lola González, nueva directora de Tecma y SRR
Lola González, nueva directora de Tecma y SRR.
Lola González es graduada en Turismo, experta universitaria en Investigación de Mercados y cuenta con un Máster Universitario: en ‘Gestión de Empresas y Entidades sin ánimo de lucro’. Antes de su incorporación a Ifema, trabajó en la Subdirección General de Actividades de Promoción, de Turespaña.

Lola González se incorporó a Ifema en 1991, como directora comercial de Fitur, puesto que desempeñó durante 13 años. Después desempeñó similar función en otras convocatorias profesionales, muy bien posicionadas en sus sectores, y en eventos dirigidos al público y de gran poder de convocatoria.

En su último puesto, como jefa de Desarrollo de Negocio de Ifema, ha intervenido en el alumbramiento de distintos proyectos feriales, como Dabadum y Puericultura Madrid.

Empresas o entidades relacionadas

Tecma - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos