Posicionamos su web SEO / SEM

Pocoyó y Hello Kitty llegan a los parques infantiles urbanos

10/05/2013

10 de mayo de 2013

Urbadep, fabricante de parques infantiles y mobiliario urbano, ha dado un paso más en la evolución de las zonas de juego infantiles poniéndose en la mente de los más pequeños para trasladar a ellas sus personajes favoritos de ficción. Esto le ha llevado a fabricar junto con el grupo Vimalto los parques infantiles de exterior con más éxito entre los peques, dedicados a Pocoyó y a Hello Kitty.

La novedad ha supuesto una revolución en el mercado del mobiliario urbano y los parques infantiles, superando las expectativas de los niños y llenando las ciudades con atractivos espacios de juego.

foto
Los parques infantiles tematizados de Pocoyó y Hello Kitty no sólo cuentan con los elementos más básicos de los parques infantiles, como pueden ser columpios, muelles, balancines… sino que incorporan grandes estructuras y complejos para que los niños den rienda suelta a la imaginación y la socialización con sus personajes y héroes más queridos.

Están fabricados con materiales de alta gama y última generación: polietileno de alta densidad (PEHD), madera laminada y tratada en autoclave y aceros, tanto galvanizados como inoxidables. Unos materiales muy resistentes que han incrementado la vida útil de los parques infantiles y mejorado su seguridad, frente a la fabricación con laminado de alta presión (H.P.L), que varía rápidamente su color ante los agentes climatológicos. Además, poseen la certificación y acreditación ACCM y ENAC.

Se trata de una gama de parques infantiles exclusivos y únicos a nivel mundial que hacen que los más pequeños se sientan más identificados y disfruten al máximo del juego en los parques infantiles públicos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS