Actualidad Info Actualidad

Iberdrola y Seat firman un acuerdo de colaboración en materia de movilidad eléctrica

25/04/2013

26 de abril de 2013

Seat ha cerrado un acuerdo con Iberdrola por el que ha cedido uno de los vehículos de prueba eléctricos a la compañía eléctrica. En concreto, la marca automovilística ha entregado un Altea XL Electric Ecomotive, el primer coche español 100% eléctrico. En los próximos meses, está previsto que la energética también se ponga al volante de un híbrido enchufable, León TwinDrive Ecomotive, en el marco de este proyecto de colaboración. De esta manera, Iberdrola se adhiere a la segunda fase de pruebas de flota que Seat ha puesto en marcha para optimizar las prestaciones de los eléctricos.
El vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de Seat y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes...
El vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de Seat y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes, y el director comercial de Iberdrola, Aitor Moso.
El director comercial de Iberdrola, Aitor Moso, ha recibido el prototipo dinámico en la sede de la compañía energética en Madrid de manos del vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de Seat y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes. Al acto también asistió el gerente de Instituciones del Automóvil de Seat, André Koropp.

Moso ha señalado que esta iniciativa servirá a Iberdrola para conocer más a fondo el comportamiento de este tipo de vehículos. “De la mano de una empresa puntera e innovadora como es Seat, podremos dar nuevos avances para mejorar los sistemas de recarga de los coches eléctricos y continuar ofreciendo soluciones que contribuyan a hacer realidad la movilidad eléctrica, con modelos de negocio innovadores y sostenibles”.

Ramón Paredes ha señalado que la gestión sostenible de Iberdrola incide en el objetivo final de las pruebas piloto de Seat: “Iberdrola es una compañía con fuertes valores medioambientales en todas sus actividades. Por ello, su participación en la fase de evaluación fortalece el significado del proyecto de electromovilidad de Seat, que pretende contribuir a mejorar la calidad del entorno a través de la movilidad sostenible y la reducción de emisiones de CO2”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos