Actualidad Info Actualidad

Socelec adapta su nombre de marca a Schréder coincidiendo con su 60 aniversario en España

23/04/2013

23 de abril de 2013

Corría el año 1953 cuando el Grupo Schréder pensó en implantarse en nuestro país, habiendo cumplido en estos años con una de sus metas más importantes, desarrollar el mercado de la iluminación exterior.

La trayectoria de estos 60 años avala una sólida trayectoria de calidad, servicio y especialización en soluciones para iluminación exterior. Ahora comienza una nueva etapa con nuevos retos de globalización, como son la incorporación a sus productos de la tecnología LED, la potenciación y desarrollo de sus centros de excelencia y producción locales en todo el mundo.

Uno de sus retos ha sido siempre anticiparse al mercado, habiendo contribuido con soluciones nuevas a transmitir su carácter innovador.

Imagen
Para seguir con esta trayectoria de ‘pioneros, innovadores y buscadores de la excelencia’, y afrontar los nuevos retos competitivos, Socelec, como marca, cambia a Schreder, grupo al que siempre ha pertenecido.

Un cambio necesario y coherente para servir y responder al nuevo mercado y a los clientes cada vez más exigentes y globales. Un pequeño cambio pero que sin duda aportará más contenido y más valor a sus relaciones profesionales.

Empresas o entidades relacionadas

Schréder Socelec, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos