Actualidad Info Actualidad

Equipamientos para Entorno Urbano instala mobiliario urbano y una zona de juegos en Marruecos

18/04/2013

18 de abril de 2013

La empresa murciana Equipamientos para Entorno Urbano acaba de instalar una zona de juegos y mobiliario urbano en la ciudad de Guelmim, al sur de Marruecos.

Se trata de un macro proyecto de instalaciones polideportivas, realizado en el primer gran parque de esta ciudad, con la colaboración de la empresa marroquí Gotame.

La empresa Equipamientos para Entorno Urbano se encuentra en plena expansión internacional. Recientemente, por ejemplo, expuso su línea ‘Bichos’, con gran éxito y aceptación del público, en la localidad holandesa de Houret.

Imagen
Equipamientos para Entorno Urbano trabaja desde 1995 en el diseño y desarrollo de entornos urbanos sostenibles. Para esta empresa, un espacio exterior es más que un lugar para la diversión y ocio de las familias. En este sentido, su equipo de I+D+i, ingeniería tienen como prioridad conseguir juegos interactivos donde se fomente la creatividad e imaginación de los más pequeños. Por otro lado los espacios deportivos, con juegos bio-saludables y aparatos de gimnasia al aire libre invitan a practicar deporte a todas las edades. “Juegos y aparatos saludables integrados en parques bio-saludables acompañados de juegos para niños nos permite una aportación de gran valor añadido a diferentes espacios al aire libre donde cuidamos hasta el último detalle relacionado con el mobiliario, mobiliario urbano y mobiliario de exterior”, aseguran desde la compañía

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos