Actualidad Info Actualidad

El ahorro energético, uno de los ejes temáticos de Municipàlia 2013

01/03/2013

1 de marzo de 2013

La 17ª edición de Municipàlia (Salón Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales) tendrá lugar del 22 al 25 de octubre en el recinto de Fira de Lleida con la previsión de superar los 300 expositores y de acoger un amplio abanico de actividades profesionales centradas en el ámbito municipalista. Entre los ejes temáticos de la oferta expositiva y de las jornadas técnicas que se celebrarán este año en el marco del salón, destaca el ahorro y la eficiencia energética en la gestión de municipios.
Municipalia 2011 (Foto J. Gómez)
Municipalia 2011 (Foto J. Gómez).
Además de la amplia área de exposición centrada en los equipamientos y en los servicios para las ciudades, Municipàlia acogerá una cincuentena de actividades paralelas entre jornadas técnicas, presentaciones, demostraciones prácticas, reuniones y asambleas profesionales.

Los sectores representados en Municipàlia son el alcantarillado, drenaje de suelos y redes de agua; automoción y transporte; extinción y prevención de incendios; alumbrado de la vía pública; tecnologías de la información; instalaciones deportivas y de ocio; limpieza municipal; medio ambiente; mobiliario urbano; necrópolis; obras públicas; parques y jardines; prestaciones de servicios; revistas técnicas y publicaciones; seguridad y vigilancia; señalización y seguridad de la red viaria, y tratamiento de aguas, lodos residuales, residuos sólidos urbanos e industriales.

El salón bienal Municipàlia se ha consolidado como la segunda manifestación ferial del sector más importante de Europa, por detrás del ‘Salon des Maires et des collectivites locales’ (Salón de los Alcaldes y las administraciones locales) de París.

La última edición de Municipàlia, celebrada en el año 2011, reunió 325 expositores y 22.000 visitantes profesionales de toda España y de varios países europeos, y fue el marco de 49 actividades profesionales.

Empresas o entidades relacionadas

Municipalia - Fira de Lleida

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos