Actualidad Info Actualidad

Modulo Béton España estuvo presente en Reinnova Sessions 2012

20/12/2012

20 de diciembre de 2012

La empresa Módulo Béton España, referente a nivel mundial en la construcción mediante sistemas modulares de puntos limpios, muelles de descarga y plantas de transferencia de residuos, estuvo presente en las jornadas Reinnova Sessions 2012, celebradas en Fira Sabadell el pasado 13 de diciembre.

Angelique Rietveld, gerente de la compañía, y Miguel Iniesta Jaén, técnico-comercial de la misma, valoraban de esta forma su colaboración en el patrocinio de estas interesantes jornadas técnicas: “Estamos muy satisfechos de poder participar en este encuentro. Es gratificante para nosotros que la organización nos haya brindado la oportunidad de colaborar con nuestros medios y que hayan podido reunir aquí a los representantes del mundo de la universidad, las empresas y las administraciones públicas. Los contenidos de las conferencias son de gran interés y su buena acogida por los distintos sectores, no hace más que confirmar que el Medio Ambiente interesa a la ciudadanía en todas sus manifestaciones”.

De izquierda a derecha: Miguel Iniesta Jaén, técnico-comercial de Módulo Béton España, y Angelique Rietveld, gerente de Módulo Béton España...
De izquierda a derecha: Miguel Iniesta Jaén, técnico-comercial de Módulo Béton España, y Angelique Rietveld, gerente de Módulo Béton España.
Haciendo un balance del año 2012, importante para Módulo Béton España, ya que es el año del inicio de su andadura en nuestro país, Angelique Rietveld y Miguel Iniesta Jaén confirman que ha sido muy bueno desde el punto de vista comercial: “Ha sido un año de mucho trabajo y esfuerzo a todos los niveles para implantar el concepto Módulo Béton en España. Actualmente, tenemos multitud de relaciones con las diversas administraciones públicas y con las empresas concesionarias de la gestión de los residuos, fruto de las cuales, hay numerosos proyectos en fase de estudio, diseño y valoración por nuestra parte. Estamos muy contentos de poder afirmar que en breve procederemos a ejecutar nuestra primera instalación en España, que esperamos sea referente a nivel técnico y comercial de nuestra marca.”

Como noticia de actualidad, también comentan que ya disponen de infraestructura para la fabricación de los módulos en España; “Es motivo de alegría para Módulo Béton tener casi ultimada la empresa de prefabricados de hormigón que elaborará nuestros productos para España, Portugal y Andorra. Es importante para nosotros fabricar en España y poder así contribuir con nuestro pequeño granito de arena, a atenuar esta situación y generar empleo para muchas familias que dependen de este sector”.

Empresas o entidades relacionadas

Modulo Béton España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos