Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento urbano

Un proyecto de Maderplay recibe el primer premio en el III Concurso de Áreas de Juegos Infantiles

22/11/2012

22 de noviembre de 2012

El nuevo parque de la localidad navarra de Urdax / Urdazubi, bautizado como ‘El Bosque Animado’ y realizado sobre un proyecto del arquitecto Patxi Chocarro, de Chocarro y Urmeneta Arquitectos de Pamplona, ha sido galardonado con el primer premio, ‘Columpio de oro’, en el III Concurso de Áreas de Juegos Infantiles, en su categoría de ‘municipios o entidades locales con una población inferior a 10.000 habitantes’.

La empresa
navarra Maderplay ha sido la responsable del diseño, fabricación e instalación de este parque. “El arquitecto pensó en la correcta ubicación del área en colaboración con Maderplay, que supo entender el tipo de estructura y acabado que esta área de juegos necesitaba”, según la empresa.

Este concurso reconoce a los ayuntamientos o entidades locales que construyan áreas de juego infantiles en su municipio o territorio teniendo en cuenta la armonía con el entorno, la accesibilidad y diseño universal y la gestión sostenible.

La instalación está construida con una estructura de madera, fabricada en colores neutros con forma longitudinal buscando el correcto enclave en paralelo junto a la iglesia del antiguo monasterio de San Salvador.

foto
‘El Bosque Animado’.

TOP PRODUCTS

Topes

Grupo Divetis, S.L.

Topes

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaFundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS