Actualidad Info Actualidad

TMA adquiere un nuevo compactador Caterpillar

19/11/2012

19 de noviembre de 2012

Imagen

La empresa de gestión de residuos TMA suma a su flota de maquinaria el nuevo compactador 826H de Caterpillar, destinado a compactar los residuos de los depósitos controlados de TMA. El equipo, que reduce el consumo de combustible habitual de una máquina de su tonelaje y características, cuenta con el sistema EIS, mediante el que, si la máquina está al ralentí durante un periodo prolongado, reduce el régimen del motor y, a continuación, lo apaga. Esto permite ahorrar gasóleo, alargar los periodos de mantenimiento y evitar emisiones nocivas innecesarias a la atmósfera.

Además, e l nuevo compactador está equipado con el sistema Caes, que devuelve información en tiempo real sobre la compactación, lo que evita que se ignoren áreas y reduce la compactación excesiva en otras zonas. De esta forma se realiza una compactación homogénea y eficiente en los depósitos controlados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos