Actualidad Info Actualidad

Cinco profesoras de la Escuela de Arte EDRA exponen su obra en el Salón Art Shopping

29/10/2012

29 de octubre de 2012

Cinco profesoras y artistas de la Escuela de Arte y Diseño EDRA de Rubí expusieron algunas de sus obras en el Salón Arte Shopping que celebró su 11 ª edición en París los días 20 y 21 de octubre. El objetivo de esta expedición era dar a conocer el trabajo que se hace en la escuela en el ámbito internacional.

Las cinco profesionales Isabel Sabater (grabado), Gemma Miralles (grabado y diseño de vidrio y cerámica), Montse Fuentes (cerámica y vidrio), Blanca Serrano (caja de artistas y joyas) y Maije Alvarez (encuadernación artística) llevaron a la capital francesa algunas de sus últimas creaciones artísticas con obras de cerámica, vidrio, grabado, collage y encuadernación artística. Las propuestas creativas han podido viajar hasta París gracias al patrocinio de la empresa catalana Esteva que desde hace unos años apuesta por este patrocinio del arte y que colabora con la escuela mediante un convenio de prácticas.

En la edición de esta exposición de arte contemporáneo, que se hizo en el Carrousel del Louvre, participaron más de 450 artistas y galerías de varios países que presentaron sus obras y trabajos a más de 10.000 visitantes que acuden anualmente a esta cita de arte.

Las cinco profesoras que expusieron en París (Isabel Sabaté, Montse Fonts, Maije Álvarez, Gemma Miralles y Blanca Serrano, de izda. a drcha...
Las cinco profesoras que expusieron en París (Isabel Sabaté, Montse Fonts, Maije Álvarez, Gemma Miralles y Blanca Serrano, de izda. a drcha.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos