Actualidad Info Actualidad

I Congreso Nacional de Ingeniería Municipal: un valor añadido para la gestión de los municipios

11/10/2012

11 de octubre de 2012

Comienza la cuenta atrás. En unas semanas se celebrará en Barcelona el I Congreso Nacional de Ingeniería Municipal que con el lema ‘La Ingeniería municipal: un valor añadido para la gestión de los municipios’ reunirá a muy diversos profesionales que desempeñan su trabajo en el ámbito de la gestión municipal.

Conscientes de la importancia de la figura del ingeniero municipal y del relevante papel que desempeñan en pequeñas y medianas ciudades, el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas ha querido organizar este Congreso, que se celebrará el 25 y el 26 de octubre en Barcelona.

El ingeniero municipal, sobre todo en pequeños y medianos municipios, es una figura imprescindible para el buen funcionamiento de muchos servicios. Es el profesional capaz de proyectar, construir y gestionar actividades variadas en muy diversos campos como pueden ser: abastecimiento, saneamiento, tráfico, jardines, recogida de basuras, transportes, urbanismo…

Y, para que su figura sea más conocida y reconocida, y su experiencia pueda ser compartida por otros profesionales, el Colegio ha organizado este primer encuentro en torno a la ingeniería municipal, con el objetivo de intercambiar conocimientos y crear un entorno de trabajo para seguir avanzando en nuevas técnicas y en la gestión de los municipios.

En este encuentro, que se desarrollará en el Instituto Cartográfico de Cataluña (Parc de Montjüic de Barcelona), se mostrarán, a través de ponencias, comunicaciones y mesas redondas, experiencias técnicas concretas en el campo municipal y se abrirán grupos de trabajo que, en un futuro, podrán ser el germen de futuros congresos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos