Actualidad Info Actualidad

La Asociación Española de la Carretera da un vuelco a su imagen web

09/10/2012

9 de octubre de 2012

En línea con su apuesta por los avances digitales y la actualización continuada de sus contenidos y procesos, la Asociación Española de la Carretera (AEC) estrena una nueva imagen de su website (www.aecarretera.com). No es la primera vez que esta entidad actualiza el diseño y formato de su sitio en Internet, sin embargo, sí se puede decir que se trata de la transformación más substancial que ha experimentado desde que se puso en marcha hace ahora 16 años.

En este caso, la renovación incluye un cambio en el lenguaje de programación, lo que ha hecho posible una web en la que prima la interactividad y la incorporación de contenidos multimedia, así como la integración de todos sus espacios en los perfiles que la AEC tiene en las Redes Sociales.

Destaca, también, el cambio de diseño, tanto por los colores como por la estructura de contenidos, más racional e intuitiva. Las secciones se actualizan y se incorporan nuevas informaciones y documentos.

Otra de las novedades más interesantes y trascendentes de cara a la difusión internacional de los contenidos generados por la Asociación Española de la Carretera es el carácter multilingüe del website, que puede consultarse en siete lenguas diferentes: inglés, francés, alemán, italiano, portugués y ruso, además del español.

El resultado es una web dinámica, interactiva, cómoda y fácil de consultar y, por supuesto, muy atractiva, en la que se otorga un papel primordial a la imagen.

En el terreno más conceptual, se han querido potenciar las nociones básicas que forman parte de la filosofía de trabajo de la AEC: defensa y promoción de la carretera, sostenibilidad, desarrollo, seguridad, eficiencia, movilidad…

La web de la Asociación Española de la Carretera superó por primera vez la barrera del millón de páginas vistas en noviembre de 2010. Desde entonces, esta cifra se ha incrementado de forma muy significativa: desde enero a septiembre de 2012 se registraron 1.426.626 páginas vistas, un 55% más que en el mismo periodo del año anterior.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de La Carretera

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos