Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Videotrend, S.L. - Equipos de grabación y videovigilancia

Videotrend Serie SafeBox

Videograbadores en armario metálico: para instalación en pared

Foto de Videograbadores en armario metálico
Esta gama particular de VCRs diseñados y producidos por Videotrend, se integra en un resistente arcón de metal con bisagras, con una fuente de alimentación con salidas autoprotegidas ante cortocicuitos, además de una salida para carga de una posible batería de plomo 12 VDC de hasta 7 ah de capacidad capaz de proporcionar energía a plena carga de hasta 5 horas.

La gama se compone de varios tipos de modelos multicanal que difieren en el número de canales en total y en su máxima resolución. A nivel de su rendimiento de red, son muy rápidos, fluidos y detallados gracias al formato de compresión de vídeo H.264 + / H.264 y de audio G.711 / PCM, que permiten la creación de sistemas de dos vías sin disparos o retrasos o a través de las salidas de alarma con sonido.

Estos equipos se basan en tecnologías hibridas aceptando cualquier tipo de tecnología coaxial del mercado (CVBS, HD-CVI, TVI, AHD) y tecnología IP (Onvif).

Existe una variante de equipo IP que incluye puertos PoE para la alimentación de las cámaras. La instalación de los equipos SafeBOX es adecuada para viviendas, comunidades, garajes, obras en construcción, almacenes, edificios industriales, barcos, tiendas, gasolineras...