Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ifm Electronic, S.L. - Señalización LED

IFM

Torre de señalización LED: configurable de extraordinaria visibilidad

Foto de Torre de señalización LED
Torre de señalización LED configurable de extraordinaria visibilidad, moderna tecnología LED RGB y una vida útil de muy larga duración.

- Extraordinaria visibilidad.

- Moderna tecnología LED RGB, larga vida útil y reducción de stock.

- Diversos modos configurables a través de IO-Link o del menú de ajuste.

- También disponible en versión estándar con entradas digitales.

- Sencillo montaje.

Elevado rendimiento: las balizas de señalización se utilizan para la indicación de estados o como dispositivos de aviso en cualquier lugar de una fábrica, como p. ej. en máquinas, instalaciones o cintas transportadoras. Las innovadoras torres de señalización LED de ifm ofrecen una serie de ventajas frente a las balizas convencionales y, por tanto, son aptas también para aplicaciones exigentes.

Personalizable según las necesidades: por regla general, las balizas de señalización deben ser adaptadas a la aplicación. En lugar de realizar un engorroso acoplamiento de módulos de diferente color, la innovadora tecnología LED RGB ofrece la posibilidad de adaptar la torre de señalización en función de las necesidades mediante IO-Link o con el botón de ajuste (p. ej. luz continua, parpadeo, destello, distintos colores, sirena, etc.). Esto reduce la cantidad de tipos y el stock.

Tipos: la torre de señalización LED DV15xx posee entradas digitales y se puede configurar mediante un botón de ajuste en el equipo. La torre de señalización LED DV25xx no tiene botón de ajuste y se puede controlar y configurar mediante IO-Link.

Para entornos exigentes: la superficie lisa del cuerpo de la torre no permite la adherencia de agua ni de polvo, con lo cual quedará libre de suciedad. La visibilidad de la torre LED está garantizada así a largo plazo. No hay ningún componente metálico (como p. ej. tornillos o conectores) que esté al descubierto. Esto hace que las torres LED sean especialmente adecuadas para su uso en la industria alimentaria, así como en aplicaciones del sector médico, farmacéutico o químico.

Visibilidad óptima: la tecnología patentada crea una gran diferencia de contraste entre el punto luminoso de los LED y el entorno. Esto garantiza una óptima visibilidad, sobre todo en caso de luz externa, por ejemplo cerca de grandes ventanas en naves.

Larga vida útil: debido a la tecnología LED utilizada, la torre de señalización LED ofrece una vida útil de muy larga duración.

Adaptable: gracias a la tecnología LED RGB, la torre de señalización LED se puede adaptar de forma individual (luz continua, parpadeo, destello, distintos colores, etc.). Esto reduce la cantidad de tipos y el stock. La torre LED dispone de varios modos de funcionamiento, como por ejemplo el modo analógico para la visualización de niveles. Para la sirena se pueden configurar 7 tonos de señal diferentes.

Sencillo montaje: con el equipo se suministra un zócalo para el montaje. También está disponible una versión con base de montaje que permite una colocación a mayor altura. Esta base de montaje se puede girar 90 grados, siendo posible así un montaje en pared sin más accesorios. Asimismo están disponibles accesorios para el montaje en postes.