Nice España, S.A. - Automatismos para toldos

Toldos

Los toldos se automatizan simplemente montando el motor, llamado tubular por su forma, en el interior del tubo de enrollamiento del toldo para exteriores, de brazos y de rodillo. El accionamiento se puede ejecutar desde cerca del toldo, con un simple transmisor de pared, o vía radio con un radiomando portátil.

El motor funciona con una alimentación de 230 V. El motor funciona suavemente para mantener la lona bien tensada y puede estar disponible con manivela de emergencia que se debe utilizar en caso de corte de energía eléctrica para mover el toldo.

Automatizar los toldos existentes es fácil, económico y rápido gracias a la posibilidad de instalar un sistema de automatización vía radiocon central electrónica incorporada en el motor tubular.

Dicha solución evita el costo y la incomodidad de tener que realizar obras de mampostería o de aplicar canaletas antiestéticas para el paso de los cables de mando.

Con un toldo automatizado usted ahorra tiempoporque no deberá levantar ni bajar más manualmente uno por vez los toldos; ahorra dineroporque el mando automatizado que regula la apertura y la recogida de los toldos, según las condiciones atmosféricas, aumenta el rendimiento térmico de la vivienda, garantizando un ahorro de energía; vuelve su casa más segura porque todo está cerrado y protegido incluso cuando usted está ausente (por ej. se levanta viento fuerte y el toldo se recoge automáticamente gracias a los sensores climáticos; los toldos se mueven para simular la presencia de personas gracias al programador horario, etc.).