Bizerba Iberia España, S.A.U. - Balanzas y básculas comerciales

Bizerba iS 70 GFG

Terminales de pesaje industrial: servidor de pesaje o terminal de entrada

Foto de Terminales de pesaje industrial
Ya sea como servidor de pesaje o terminal de entrada, el iS 70 GFG puede controlar un gran número de procesos de registro de datos importantes como el propio pesaje, la dosificación, el recuento y el control. Equipado opcionalmente con tecnología WLAN, se integra perfectamente en las estructuras de producción y redes existentes. Abierto para la conexión de los dispositivos periféricos más variados y con sistema de pesaje homologado legalmente.

Ejecutados según la clase de protección IP 65, el PC industrial soporta las condiciones ambientales más duras. El terminal construido en acero inoxidable y fácil de limpiar tiene un diseño ergonómico de aspecto higiénico y es resistente al polvo y a las salpicauras de agua. Completamente diseñado con superficies lisas y construido a prueba de golpes y sacudidas, garantiza la máxima disponibilidad en el duro día a día en la industria.

El iS 70 GFG se encuentra disponible en los tamaños 15,4 o 19“ con retroiluminación de LED. Su vidrio fino y robusto está perfectamente protegido contra los productos químicos y las rayadas. Incluso los guantes de mallas o la punta de un cuchillo no le hacen nada.