Posicionamos su web SEO / SEM

Bizerba Iberia España, S.A.U. - Balanzas y básculas comerciales

Bizerba iS 50

Terminales de pesaje industrial: permite gestionar hasta 3 balanzas

Foto de Terminales de pesaje industrial
Como terminal industrial inteligente, el modelo iS50 facilita la configuración de sistemas de pesaje y control complejos. Si, hasta ahora, incluso las aplicaciones más sencillas, p. ej. una vía de rodillos accionada, precisaban de un pequeño control antes y después de la balanza, se podría prescindir completamente de éstos en el futuro. Un Soft PLC conforme a IEC 61131-3 no sólo permite adaptar individualmente la visualización; también posibilita el control completo de convertidores de frecuencia, válvulas y motores directamente a través del control interno.

El terminal, fácil de limpiar y fabricado de acero fino, se produce en una versión apropiada para la industria con una carcasa de acero fino conforme a los modos de protección IP65, IP69 e IP69k y se puede utilizar como aparato de sobremesa, de pared o independiente. Opcionalmente está disponible una variante empotrable.

Sus prestaciones convencen en numerosas tareas:

- Pesaje

- Recuento

- Control de tolerancia

- Control FPV

- Dosificación o envasado

- Dosificación por piezas

- Registro de datos estadísticos según FPV

- Otras funciones de dosificación, desde pesaje con adición/retirada hasta el control automático del valor de consigna con función de dosificación posterior.