Bitmakers, S.L. - Lectores de código de barras

Keyence-(Automatizacion Industrial)

Soluciones de trazabilidad para la industria del envase y embalaje: permiten mejorar la capacidad de lectura en las líneas de producción

Foto de Soluciones de trazabilidad para la industria del envase y embalaje
La utilización de los lectores de códigos de barras 2D de Keyence permite mejorar la capacidad de lectura en las líneas de producción, disminuir el porcentaje de lecturas erróneas, verificar la calidad de impresión y reducir costes de producción.

Principales características de las gamas de los lectores de Keyence:

- Alta resolución: las cámaras de resolución megapíxel pueden ver códigos más pequeños o leer múltiples códigos a la vez al poder utilizar una zona de visión más amplia, por lo que un solo lector puede sustituir a varios lectores convencionales.

- Gran capacidad de lectura: incorpora un control automático de filtro de polarización que elimina los reflejos y brillos de la pieza y algoritmos de lectura para asegurar la fiabilidad de la lectura y facilitar la instalación del equipo.

- Alta velocidad: funciones de captura de alta velocidad y procesadores más potentes para trabajar en líneas de alta velocidad.

- Fácil de ajustar: el lector se enfoca automáticamente y selecciona los parámetros idóneos para asegurar una lectura fiable pulsando únicamente un solo botón.

- Verificación de calidad de impresión: función de verificación de calidad de impresión según los estándares ISO/IEC 15415 e ISO/IEC TR 29158. El lector verifica la calidad de impresión y puede avisar de la degradación de la impresión antes que los códigos se conviertan en ilegibles.

Comunicaciones: comunicaciones RS-232, Ethernet, Profinet, Ethernet/IP, TCP/IP y FTP.