Synerplus, S.L.L - Software para la industria química

ERP Selenne Químico

Software para la gestión del sector químico: formulaciones complejas e intermedias, gestión de la fabricación, timeline y gestión completa sobre compras..

Foto de Software para la gestión del sector químico
ERP para empresas químicas que soluciona las necesidades de gestión en formulaciones complejas e intermedias, gestión de la fabricación, timeline y gestión completa sobre compras, control total sobre los costes, integración con Chemeter, gestión del envasado, conversiones, idiomas, divisas, integración con Sharepoint, movilidad y delegaciones, complejos árboles productivos y escandallos, control de desviaciones sobre la producción, configuradores del sistema, implantaciones más rápidas, business Intelligence y cuadros de mando, multialmacén, clientes, proveedores, R.R.H.H., compras, ventas, alertas y limitadores, tesorería, contabilidad, ficheros de configuración, análisis estratégico, integración total con todas las herramientas de Windows.

La Plataforma Selenne cubre, como solución existente, toda la gestión del envasado, una problemática recurrente entre la fabricación de producto y sus continentes de destino, soportados en diferentes formatos, diferentes etiquetas y costes asociados.

Adicionalmente, la flexibilidad de los procesos permite adaptar nuevas y complejas soluciones particulares. Una de las características diferenciales de la industria química se encuentra en las conversiones, consecuencia del uso de diferentes unidades de medida para un mismo producto.

La Plataforma Selenne contempla y resuelve con profundidad estos problemas, permitiendo a las empresas una completa concordancia en las conversiones y en sus artículos. Synerplus ha realizado una alianza con el sistema Chemeter que resuelve toda la problemática de las fichas de datos de seguridad, emisión de etiquetas, multi-idiomas, cartas de portes y una serie de beneficios adicionales.

Gestiona la legislación de la industria química dentro del marco de seguridad de productos químicos (REACH, CLP, ADR, entre otros). Trabaja como único front-end y genera importantes ahorros de productividad entre sus departamentos, automatizando los despachos y la distribución.

Chemeter es un sistema específico desarrollado por SIAM para la industria química. Mediante el diseñador integrado de etiquetas se podrá, en pocos minutos, tener la información sobre su producto con las dimensiones y disposición conforme a la normativa REACH/CLP y la imagen corporativa adaptada, con un diseño único y excepcional manteniendo la línea de comunicación de la empresa.

Una correcta señalización de los peligros que conlleva el uso y manipulación de los productos químicos es primordial para una comercialización adecuada. De esta forma, con un etiquetaje conforme a la legislación y un diseño atractivo, los productos contarán con un valor añadido y una ventaja competitiva respecto a otras compañías.