Dibal, S.A. - Software para la gestión del comercio

Dibal DFS

Software para balanzas: para la configuración, diseño, gestión e integración de las balanzas comerciales Dibal gama 500 y D-900

Foto de Software para balanzas
Dibal DFS es una potente herramienta que se comunica con las balanzas de la gama 500 y D-900 para el intercambio de información, y permite gestionar su negocio de manera sencilla, rápida e intuitiva.

Funciones (según producto):

- DFS Básico: comunicación con 1 tienda. Configuración de los parámetros de las balanzas. Gestión de artículos, vendedores, imágenes, trazabilidad e ingredientes. Envío de imágenes de artículos. Configuración de cabeceras de ticket. Recepción de datos de ventas para su tratamiento con otras aplicaciones informáticas. Backup de datos.

- DFS Multitienda: DFS Básico + gestión multitienda. + comunicaciones en local o remoto. + Generador de informes.

- DFS Diseño: DFS Básico + diseño gráfico de tickets y etiquetas WYSIWYG (DLD). + Diseño de imágenes y publicidad para pantallas de color (CDA).

- DFS Completo (DFS Básico + Multitienda + Diseño): DFS Básico + Gestión multitienda. + Comunicaciones en local o remoto. + Generador de informes. + Diseño gráfico de tickets y etiquetas WYSIWYG (DLD). + Diseño de imágenes y publicidad para pantallas de color (CDA). Sistema operativo - Windows.