Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Infaimon, S.L. - Software para sistemas de visión artificial

MVTec Merlic 3

Software de visión artificial basado en interfaz gráfica: sin necesidad de programación

Foto de Software de visión artificial basado en interfaz gráfica
Infaimon presenta Merlic 3, la versión del Merlic, un software de MVTec para aplicaciones de visión artificial que no precisa de conocimientos de programación. Basado en la amplia experiencia en visión artificial de MVTec, combina un alto rendimiento con la facilidad de su uso.

La tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) ha sido mejorada/perfeccionada. Merlic ahora se presenta con un clasificador de OCR basado en Deep Learning y gracias a ello puede ser aplicado a un gran número de fuentes distintas. Esta nueva función obtiene unos resultados inmejorables hasta el momento, en combinaciones de números y caracteres para una óptima identificación y su posterior procesado. Además, las fuentes dot-print son leídas con mayor robustez.

La lectura de códigos borrosos, sobreexpuestos, distorsionados, con poco contraste, así como códigos QR con columnas inconsistentes ahora son leídas gracias a las nuevas innovaciones. Merlic 3 también ha evolucionado en la detección de falsos positivos y falta de patrones en códigos ECC 200.

Se ha logrado una mejoría en el rendimiento en referencia a la alineación y la lectura de textos: La alineación de una imagen en la actualidad se ejecuta un 125% más rápido y la rapidez en lectura OCR de textos y números ha sido incrementada hasta un 225%.