Phoenix Contact - Software de planificación

Phoenix Contact Project

Software de planificación: acompaña todo el proceso de fabricación de armarios de control

Foto de Software de planificación
Para la optimización de procesos en la fabricación de armarios de control, Phoenix Contact ofrece amplias soluciones en colaboración con los usuarios y basadas en productos, servicios y probadas experiencias. Los datos digitales se utilizan continuamente, optimizan los procesos y ahorran tiempo.

El software de planificación y marcado Project complete de Phoenix Contact acompaña todo el proceso de fabricación de armarios de control. El programa ofrece una interfaz de usuario de manejo intuitivo y permite una planificación personalizada, una comprobación automática y el pedido de regleteros de bornas. Mediante las interfaces optimizadas, se pueden integrar los sistemas CAE habituales de forma sencilla. De esta forma se logra un ahorro de tiempo significativo en todo el proceso de ingeniería.

La producción de regleteros de bornas de Phoenix Contact permite abordar los picos de trabajo de forma flexible y entregar a tiempo carriles DIN personalizados y ya equipados. Esto simplifica la ingeniería, la compra, la instalación y el funcionamiento de forma significativa.