Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Infaimon, S.L. - Sistemas de visión artificial

Carrida CAM

Sistemas de visión artificial: autónomo y muy pequeño

Foto de Sistemas de visión artificial
Infaimon y Vision Components presentan el sistema “stand-alone” de ALPR/ANPR más pequeño del mundo: la Carrida CAM.

El sistema está basado en una pequeña cámara inteligente VC Pro Z de tan sólo 88 x 58 x 36 mm combinado con el software Carrida, todo eso dentro de una carcasa con conectores M12 y protección IP67.

El sistema autónomo de la Carrida CAM está pensado para aplicaciones en exterior, tales como control de accesos, peajes y control de semáforos. Gracias al bajo consumo de energía de tan solo 3W el sistema Carrida CAM puede ser alimentado por sistemas fotovoltaicos para que sea autosuficiente en energía.

El software OEM de altas prestaciones Carrida está incluido en el pack y garantiza la alta velocidad en la lectura de matrículas con una precisión del 96% incluso en situaciones de iluminación variable, suciedad en las matrículas, deformaciones y daños en las mismas.

La cámara tiene un sistema de calefacción que prevé la formación de condensación en frente a la óptica. Hay la posibilidad también de incorporar de forma opcional una iluminación IR o una iluminación externa alimentada por la propia cámara.

La Carrida CAM está equipada con 4 entradas y 4 salidas, 1 trigger y salidas Ethernet y serial.