Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Dallmeier Electronic España, S.L. - Equipos de grabación y videovigilancia

Dallmeier DVS 1600 III

Appliance de análisis de vídeo: producto de alto rendimiento y autodidacta

Foto de Appliance de análisis de vídeo
Sedor es un sistema de análisis de vídeo de alto rendimiento y autodidacta que proporciona excelentes resultados de análisis mediante los algoritmos de evaluación de imágenes más modernos y la adaptación permanente de los parámetros del sistema a las condiciones ambientales actuales (auto-adaptación). En combinación con las diferentes aplicaciones de análisis, es posible su uso para tareas diversas de vigilancia y recuento.

El DVS 1600 III es una appliance de análisis de vídeo Sedor para el análisis de 16 y la grabación de hasta 24 flujos de vídeo.

Analysis Server

El software dedicado de análisis DVS Analysis Server está instalado en fábrica y es configurable por Ethernet mediante un navegador a través de la Sedor WebGUI integrada. En combinación con licencias opcionales de las diferentes aplicaciones de análisis Sedor (Intruder, Object Counting y Art), para el análisis de vídeo pueden utilizarse tantos canales como sean necesarios hasta un máximo de 16 flujos de vídeo.

Recording Server

El software de servidor integrado Smavia Recording Server es apto para la grabación y reproducción de hasta 24 flujos de vídeo. La versión básica con 8 canales de grabación puede ser ampliado con hasta 16 canales de grabación adicionales.

Viewing Client

El software correspondiente Smavia Viewing Client permite una evaluación independiente y cómoda de las grabaciones vía Ethernet (LAN/WAN). Puede ser instalado y manejado en sistemas con Windows 7/8/10 y está incluido en el volumen de entrega junto con una licencia de acceso.

Plataforma abierta

El software Smavia Recording Server preinstalado está diseñado como plataforma abierta. En combinación con las licencias correspondientes se pueden grabar cámaras IP de terceros (3rd Party) con detección de movimiento y configurarlas mediante protocolo ONVIF.