Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Dallmeier Electronic, S.L. - Equipos de grabación y videovigilancia

Dallmeier VCA

Sistema de análisis de vídeo: permite la búsqueda inteligente de eventos

Foto de Sistema de análisis de vídeo
Análisis automático de flujos de vídeo basado en detección de movimiento.

Tecnología VCA

Las cantidades de datos que recogen los modernos sistemas de vídeo crecen constantemente y aumentan la complejidad de los procesos de trabajo en centrales de seguridad y centros de coordinación.

Por un lado, mayores cantidades de datos ofrecen la posibilidad de aplicar procesos más amplios para su tratamiento y la obtención de información. Por otro lado, la evaluación de las grabaciones resulta cada vez más laboriosa. Aquí entra el análisis de vídeo, en general conocido como Video Content Analysis (VCA), que permite una reducción de tiempo y de gastos de personal.

Ventajas

Reducción de la carga

Más información

Evaluación más eficiente

Detección automática de accesos no permitidos a áreas sensibles. Cuando algún objeto (persona, vehículo, etc.) accede sin permiso a áreas aseguradas, definibles libremente, y cuando sale de estas áreas, es activado automáticamente un evento y registrado en forma de metadatos en las imágenes de vídeo grabadas.

Aplicaciones típicas:

Protección perimetral de instalaciones críticas

Protección de terrenos y espacios abiertos

Protección de edificios y entradas

Observación de zonas en las que se prohíbe parar y estacionar así como accesos de bomberos, caminos de rescate o similares.